domingo, 22 de mayo de 2016

PROGRAMA 39: JOAQUÍN PÉREZ AZAÚSTRE

Buenas a todos! Aquí tenéis ya el último programa de la Arcadia Onubense. En esta ocasión, contamos con la presencia de uno de los poetas esenciales de nuestra literatura en el siglo XXI. Estoy hablando de Joaquín Pérez Azaústre, poeta, novelista, asiduo colaborador en prensa, etc, etc. Charlamos de literatura en general, pero, como siempre, sobre todo de poesía y poetas. Espero que disfrutéis de este programa tanto como lo hicimos nosotros!

PROGRAMA 38: CARLA BADILLO CORONADO

Buenas a todos! Ya tenéis aquí el último programa de la Arcadia Onubense. Por fin, y después de bastante tiempo, Rafa no está solo en el estudio y lo acompaña (y a mí, tras mi jaula de cristal) Carla Badillo. Ganadora del Premio Loewe de Poesía a la Creación Joven, esta poeta ecuatoriana que conocimos en el Edita tuvo la amabilidad de acercarse al estudio y hablarnos de su poemario premiado "El color de la granada" y también de su insomne y extraño aparato narrativo cargado de lirismo y de literatura, "Abierta sigue la noche". Espero que disfrutéis de esta entrevista!

domingo, 8 de mayo de 2016

PROGRAMA 37: JUAN A. GUZMÁN

Buenas a todos! Ya tenemos por fin la última entrevista que realizamos en la Arcadia Onubense. Contamos con la presencia de Juan Antonio Guzmán, poeta y uno de los fundadores de la prestigiosa institución de Huelva conocida como El Club de Escritores Onubenses, cuyas publicaciones y escritos fueron donadas a la Universidad de Huelva. Con Juan Antonio Guzmán charlamos de literatura y concretamente de poesía, su vocación. Espero que disfrutéis de esta entrevista!

domingo, 1 de mayo de 2016

PROGRAMA 36: KARMELO C. IRIBARREN

Buenas a todos! Ya tenemos el último programa de la Arcadia Onubense. En esta ocasión, contamos con la presencia de Karmelo C. Iribarren. Un poeta que está cosechando bastante éxito dentro de su línea, el llamado "realismo limpio", y dentro de la poesía española en general. Un autor imprescindible con el que pasamos un rato más que agradable. Espero que disfrutéis de la entrevista!